sábado, 16 de marzo de 2013

COAT



El nombre de la primera organización que les hablaré será ''Comunidad Animalera Trabajando'' o COAT por sus siglas.
Es un grupo de voluntarios Hermosillo, Sonora que se encargan de promover el respeto por los animales, ayudar y rehabilitar animales que viven en la calle y promover la esterilización y adopción de mascotas, con el fin de acabar con la sobre población de perros y gatos en las calles, evitar el abandono y el maltrato y que se deje de ver a los animales como una fuente de dinero fácil al reproducirlos y vender las crías. 

Su lema es ''A cambiar mentes para salvar animales'' y algunos de sus miembros oficiales son:

  • Amanda Tellez
  • Daniel Alexis Sinohui 
  • Ricardo Ahumada
  • Michelle Conde Leyva
  • Ana Laura Lopez Tolano
  • Entre muchos otros.


Esta organización no recibe ningún tipo de apoyo económico del gobierno ni de ninguna empresa privada, tampoco cuentan con un albergue propio.
Cc por ferran pestaña

Su forma de trabajar es mediante voluntarios, con el dinero de estos mismos, con donaciones que la gente hace o mediante diversas a
ctividades que realizan, de las cuales se hablará más delante.

Lo primero que ellos hacen es rescatar al animal y brindarle los cuidados necesarios, después publican su foto en las redes sociales (principalmente en facebook) para encontrar alguien que pueda ayudar en lo que se necesite, ya sea comida, medicamentos u hogar 
 definitivo o temporal, una vez que el perro se encuentra sano y si no encontró ya un hogar definitivo, se sigue difundiendo su foto hasta que es adoptado. Por último, ya que tiene  na familia se hace un compromiso de esterilización (si no es que ya fue esterilizado) para evitar que se reproduzcan. A veces se pide una pequeña donación (comida, dinero, objetos para perros como collares, correas, camas o cobijas, medicamentos o lo que puedan) a la familia adoptante, para seguir ayudando a otros perros.
También hacen ''servicio a la comunidad'' difundiendo fotos de mascotas perdidas para ayudarlas a volver a sus hogares.

Si ud. desea apoyar a esta organización puede hacerlo escribiendo a donaciones@coat.org.mx o en alguno de los centros de acopio, que puede consultar en el siguiente link: http://coat.org.mx/centros-de-acopio/ o si desea ser voluntario, puede comunicarse con ellos en el siguiente correo electrónico: voluntarios@coat.org.mx

Si desea adoptar, puede escribir a adopciones@coat.org.mx
También, si quiere estar al tanto de las noticias de esta organización, puede hacerlo mediante su página en facebook: http://www.facebook.com/comunidadanimalera





Información obtenida el día 16 de marzo del 2013 de: http://www.facebook.com/comunidadanimalera/inf

Imagenes obtenidas de http://www.facebook.com/media/set/?set=a.159090344170904.41413.159089840837621&type=3 y de http://www.facebook.com/media/set/?set=a.276536019093002.66859.159089840837621&type=3

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola buenas noches yo estoy dando en adopcion ami perrita, tiene 11 meces,la.estoy dando xque no tengo y no puedo mantenerla me duele en el alma aserlo pero yose k estara mejor con otra persona k si la pueda atender como se deve pues mi perritaseme esta biniendo abajo y me duele mucho verla asi, si gustas ponerte em contacto conmigo mi cel es 6621764225 llamada o watsap gracias

      Borrar
  2. Tengo un gatito de dos meses patece de raza siames. Si alquien desea adoptarlo favor de enviarme un correo a elsavarelar@hotmail.com Muchas gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  3. Quisiera donar 8 perritos y ala mamá no tengo como alimenrarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenos dia solo una pregunta que raza son los perritos y si, si son raza pequeña puedo adoptar uno

      Borrar
  4. tengo una perrita raza mestiza, es color cafe con blanco 11 meces de edad, la estoy dando en adopcion,x causa de no poderla mantener mi cel 6621764225

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Tengo 5 cachorritos de 3 meses que rescate de la interpedie los tengo desde que nacieron ya que la mama murió al tenerlos y no puedo tenerlos ya con migo ya que no puedo darles de comer aparte de ellos tengo uno y es grande y come mucho y aveces ni para el tengo y tengo tres hijos chicos ayudenme quiero que alguien los pueda cuidar gracias mi num de del 6624211739 no por correo ya que rento internet gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola buenos días, estoy interesada en adoptar un cachorrito o perro adulto de raza mediana a pequeña., es para mi sobrino tiene 9 años, hemos estado buscando con mucha insistencia uno...pero no se ha dado o no hemos buscado adecuadamente, pero lo bonito del detalle es que el quiere uno adoptado y tiene varios meses esperando., el dice que quiere un compañero para jugar :), si conoces a alguien este es mi whatsapp te agradecería la informacion 6621041661

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes busco un perrito en adopción

    ResponderBorrar
  9. Tengo perrito jack ruseell terry para adopcion

    ResponderBorrar
  10. Tengo en adopción. Dos gatitas bb de 3 meses ala mamá que tiene dos años los rescate int. mandar mns al 6623265210

    ResponderBorrar
  11. Me interesa un perrito q crezca de mediano a grande de 3 meses en adopcion ya he buscado mucho Ojalá pudieran ayudarme se los agradecería mi watssap 6624175891

    ResponderBorrar