martes, 19 de marzo de 2013

Una historia feliz

Como parte del blog, pensé que sería importante agregar la experiencia de alguien que hubiera adoptado a su mascota, por lo tanto le pedí a mi amiga Julieta Robles Borbón que me redactara una historia sobre su experiencia, y aquí se las presento:

Hola a todos. Soy una dueña de un perrito con una historia no tanto impactante como muchas pero si con un final feliz.
Kim llegó a mi un 21 de febrero del 2012 estaba muy emocionada, ella era una cachorrita y la verdad nunca había tocado la calle gracias a Ricardo quien encontró a su madre quien no tuvo la misma suerte, pues al parecer se había escapado y ella había estado un tiempo en la calle y para su suerte estaba embarazada... así llego Kim.

Kim siempre a tenido un carácter muy caracteristico, la verdad tenia mucho miedo de que ella no me quisiera, pues era un poco problematica cuando ella no estaba durmiendo.

Era una cachorrita muy linda y muy gordita y peluda ahora es robusta y alargada con el cabello lacio pero siempre a sido muy hermosa, estaba como loca de felicidad con ella, aunque ya tenia otro perrito, el cual muy sinceramente no lo había cuidado muy bien, hasta que llego kim y cambio todo en casa.

Ella siempre dormía siempre, hacía pipi aqui alla, y era muy gracioso ver como mi familia se quejaba de que pisaba uno que otro pipi de ella, jaja. 

Ahora me he dado a la tarea de que kim al igual que spike (mi otro perro) tengan todos los lujos que yo pueda darles, aunque con mis 18 años y el dinero de mi beca practicamente tenga que gastarmelo todo el ellos.

Soy muy feliz porque aunque Kim no tiene el caracter mas sociable del mundo (Es algo ruda y muy dominante) ella me ama tanto como yo la amo a ella, de hecho hasta pienso a veces que es como una persona, pues cuando me ve se vuelve loca y me ladra dando brincos y moviendo su cola muy rápido como si me hubiera ido por años cuando solo fueron pocas horas.

Me encanta que cuando estoy con ella, me escucha como si me entendiera, de hecho es muy inteligente, me ha sorprendido una que otra vez, como cuando le dije por primera ves te amo y ella se subio arriba de mi, poniendo sus patas delanteras en mis hombros y atacandome a besos, eso me hizo llorar, bueno, me hizo humedecer un poco mis ojos.

Ahora, yo formo parte de las personas que no solo aman a los perritos si no que los ayudan y asi como llegó Kim a cambiar mi vida espero que cada persona que este interesado en un perrito, se anime y tambien se dejen llevar por el amor tan incondicional que ellos te dan, porque realmente Kim y Spike cambiaron mi vida y yo se que contare mucho con ellos.
 
Julieta y Kim actualmente, en una campaña de esterilización
Eternamente estaré a gradecida con Kim y Spike, mis dos pequeños hijos adorados y aun mas con Ricardo Ahumada que me dio la oportunidad de adoptar a Kim y la verdad gracias a Kim cambió mi vida pero no solo la mia si no la de Spike. Hoy en dia, ella es una nena de casi 6 meses de edad y me proteje tanto de todos los desconocidos y de todo lo que pueda pareser un peligro que la verdad creo que Dios me mando un gran ángel, y aún cuando a veces me hace enojar un poco, jámas me arrepentiría de haberla adoptado y la verdad aunque mis padres aveces no estan tan deacuerdo conque Kim esté con nosotros, ellos también son felices al ver como les da la bienvenida todos los días, y claro yo me llenó de alegría todos los dias, pues ella espera el momento en que me levanto en la mañana y paso cerca de la puerta para olfatear mi olor y empezar a llorar pues ella quiere verme, y cuando le doy los buenos días empieza a ladrar como si ella quisiera decirme que me extrañó y platicarme cosas, eso es lo que me hace decir que mi vida cambió tanto gracias a ella. Fue la enseñanza más bella que pude tener.






Kim logró inspirar tanto a Julieta, que actualmente ambas son voluntarias de la organización Pata de Perro. Van por las casas promoviendo la esterilización y mostrando a Kim como un ejemplo de adopción.




Historia por:
Facebook de Julieta Robles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario