sábado, 16 de marzo de 2013

Pata de perro


Pata de perro Hermosillo (PDP Educa, Adopta, Esteriliza AC) es una organización que tiene como propósito educar a las personas sobre una manera responsable de tener mascotas. Al igual que COAT promueven la adopción de mascotas y su esterilización para acabar de raíz con el problema de la sobre población animal en las calles y que sean sacrificados en los centros antirrábicos de la cuidad.

CC por etersigni
Este grupo, también trabaja por medio de voluntarios y con dinero de sus bolsillos, donaciones y actividades que realizan. Rescatan, hasta donde les es posible, perros y gatos callejeros para rehabilitarlos y darlos en adopción a familias definitivas, pero su principal objetivo es educar a la gente y esterilizar para evitar que nazcan más animales y así poder darles una vida digna a los que ya existen y prevenir el abandono.

Sus lemas son  ''Educa-Adopta-Esteriliza'', ''Educar para evolucionar''  y ''Cambia destinos caninos'' 


Algunos miembros de su Staff son:
Carolina Araiza
Coordinadora General (karoshi68@hotmail.com)
Claudia Balcázar Guzmán
Coordinadora Salud Animal y Esterilizaciones (cklaudia54@hotmail.com)
Ligia Gutierrez (aleli17@hotmail.com)
Coordinadora de Voluntarios
Entre otros. 


Los veterinarios que colaboran con esta organización son:
MVZ Wendy Flores
MVZ Lizet Martínez
MVZ Luis Carlos Navarro
MVZ Raymundo Yañez
MVZ Alejandro Zayas 

MVZ Carlos M. Borges 

También hay algunos negocios que los apoyan en algunas actividades, rifando productos o cosas similares, algunos ejemplos son:
Algo Azul Novias
Mundo Knino
New York Pizzas
Huellas Pet Shop
Casa Doberman
Jafra Hermosillo



Y si usted desea hacer algún donativo, su centro de acopio oficial se encuentra en ''Algo azul novias'' en la calle Colosio, frente a Costco, segundo piso.



Su canción oficial es la siguiente:


Información obtenida en marzo del 2013 de: Facebook de pata de perro

17 comentarios:

  1. Acepto perrita labrador de un año en adopción.

    ResponderBorrar
  2. Kiero adoptar un perrito chihuahueño x fa

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias mi hijo se encontro una perrita por el perriferico poniente ya tenemos dos meses con ella nos parrio tres perritos chihuahueños una perrita y dos perritos los queremos dar en adobcion y la perrita tambien ya k yo tengo utros perritos y me es dificil tener tantos ya k estoy enferma si alguien le interesa por favor hablenme 6621201074 k sean personas k quieran mucho los perritos y no vayan a sufrir nunca muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. ESTA UN PERRITO SUFRIENDO BASTANTE YA QUE FUE ATROPELLADO SOBRE LA CARRETERA A BAHIA DE KINO
    EN EL KM 10.5 ALGUIEN PUDIERA DE PATA DE PERRO PODER AUXILIARLO?
    GRACIAS TEL. 2610251

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, tengo dos perritos de un año, la perrita fue rescatada y le pusimos todas sus vacunas, el otro perrito se llama lucky, es un perrito que desde que tenía un mes de nacido lo tenemos en casa , igual con todas sus vacunas, muy sanos los dos, nomas que por falta de espacio y cambio de residencia no puedo quedarnos con ellos, estoy dandolos en adopción, este es mi numero 6621-39-53-13, la raza de los perros son french-cruzado.(macho) hembra (canina sin raza) espero alguien quiera adoptarlos ... gracias

    ResponderBorrar
  6. Buenos días tuve 2 cachorritas french poodle me duraron 15 años en noviembre se fueron al cielo perruño me quedé muy triste ..necesito una igual french poodle chiquita para educarla y amarla mucho si alguien tiene alguna les doy mi num de cell.6621469149 mi nombre es Martha Aguilar

    les agradecería me contactaran muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes busco algún cachorro en adopción cel 6624258291

    ResponderBorrar
  8. BUENAS TARDES
    TENGO CACHORROS QUE DOY EN ADOPCION, TANTO HEMBRAS COMO MACHOS
    6621886317

    ResponderBorrar
  9. Buen dia, PERRO EN ADOPCIÓN U HOGAR TEMPORAL
    -----------------------------------------------------------------
    Quiero ayuda para un perrito del vecino de mi mamá, es urgente, dijo que ya no lo quería y que lo iba a envenenar, por favor, es un cachorro muuuy jugueton y cariñoso como de 7 meses color negro.
    Teléfono de contacto: 6621 122364.

    ResponderBorrar
  10. Quiero dar un perro se me puso muy bravo y no se como llamarlo 6623747031

    ResponderBorrar
  11. Hola tengo cachorro tiene 7 meses es macho. Raza jack ruseell terry. Para adopción. 6624519087

    ResponderBorrar
  12. Tengo tres perros de French pooh y como nos cambiaremos de cuidad ,los estoy regalando y me recomendaron este lugar , dónde pueden adoptar a los perros

    ResponderBorrar
  13. No sé si se envió mi mensaje, tengo tres French pooh tamaño mediano y como nos cambiaremos de cuidad, y estoy buscando un lugar para ellos y me recomendaron a este lugar , mi nombre es Nelly Gaona y mi cel es 6623 172992

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas tardes tengo 4 cachorritas pitbull las quiero dar en adopcion mi número es 6621951688

    ResponderBorrar
  15. Hola me gustaría dar en adopción a un jack ruseell terry macho de una año. 6624519087

    ResponderBorrar
  16. Hola bns dias me encontré un perrito de dos días de nacido afuera de mi casa no tengo manera de tenerlo no se a alimentado si me podrían ayudar porfavor ya que está muy pequeño mi mum es 6621438041 gracias

    ResponderBorrar